Fuentes de vídeo 28098 Vistas

  • Opcion 1
  • Opcion 2
  • Opcion 3

Sapai Jao 2015: 1x1

Episode 1

M.R.Kittirajnarin o Chai Rong aka Khunchai Rong se suponía que debía entrar en un matrimonio arreglado con Srijittra, la hija mayor de la familia Rachadamri. Dudó porque estaba al mismo tiempo enamorado de Ying Koy aka Khunying Koy, pero su familia se negó a dejar que se casara con una mujer divorciada.

Srijittra es una hija obediente por lo que está de acuerdo fácilmente y se prepara para ser una nuera real en el aprendizaje de las materias de modales en el palacio Pra-ek. Chai Rong ignora por completo a Srijittra por lo que se siente muy triste y en su lugar se siente más cómoda con el divertido M.R. Bodintararajsongpol o Chai Lek.

Un día, la hermana menor de Srijittra, Salin, fue a visitar a su hermana en el palacio de Pra-ek y encontró a Chai Rong y su amante Ying Koy intercambiar besos… Salin luego trata de encontrar una manera de ayudar a su hermana del matrimonio no deseado. … Habrá historias retorcidas que harán que Salin y Chai Rong se hagan cercanos uno de otro y finalmente se enamoren.

Sapai Jao 2015 1×1
Oct. 12, 2015
Compartido148