Mafia Luerd MongKorn: Temporada 3

Jan. 01, 2015
Tu voto: 0
5 1 voto

Hay un asesinato en masa al Dragón Negro Mansión. Toda la familia es asesinada, y Chonlathee (Ken) es la única persona que escapa de la muerte. La quemadura en la cara hace que se haga una cirugía en su rostro y un cambio de nombre a Tham.

Siete años más tarde con un nuevo nombre y nueva imagen, Tham es conocido como el toro loco, dirigente de la mafia de la ciudad de China. Se encuentra con Yayah (Cherry), una camarera, en un restaurante chino. ¿Es por casualidad o fue el destino que se reunieron tres veces?

Se da cuenta de que ella es demasiado hábil para ser una camarera normal, sospecha que ella puede ser una espía, enviada por el enemigo. Él la trae a sí mismo más cerca para investigala. A medida que se acercan, se enamoran. Más tarde, cuando su pasado es revelado, Yayah se sorprende al saber quién es en realidad. ¿Cómo puede decirle que ella era la persona que lo salvó hace siete años y también la persona que le trajo tragedia? A medida que comienza la guerra de bandas, también lo hace el amor, el odio y la venganza . Ahora se ve obligada a tomar una decisión,de amar o no amar.