Nai Keun Nao Sang Dao Yung Oun

Nai Keun Nao Sang Dao Yung Oun

Dec. 05, 2018
Tu voto: 0
8.9 10 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Dec. 05, 2018
9.5

Creador

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Lew o Lawita, una modelo famosa, se vió envuelta en escándalo cuando trató de suicidarse porque su novio le rompió el corazón. Ella sobrevivió a ese intento, pero terminó con amnesia del hombre que amaba, como si faltara una parte de su vida. Esto hace que ella trate de recuperar esos recuerdos. Decide ir a Chiang Khan, una pequeña ciudad en el norte de Tailandia donde ella y Traipob se conocieron y trabajaron juntos. Un lugar tranquilo donde Lew pudo escapar de los reporteros que la bombardeaban sobre su intento de suicidio. Esa tranquilidad se convirtió en soledad. Ella tiene pesadillas durante la noche y siente que el peligro está detrás de ella.

Pawat, un profesor de piano, está desconsolado por su amor por su hermanastra, alguien a quien no puede amar. Como su corazón no es lo suficientemente fuerte, se va a reparar su corazón a una pequeña ciudad llamada Chiang Khan.

Una casa de familia llamada «Lom Nao Dao Oun» (Cold Wind Warm Star) dio la bienvenida a Lew y Pawat a la ciudad y los dramas e incidentes siguieron posteriormente. Entre una chica con amnesia y un chico frío y distante que detesta a las personas que no se aman a sí mismas, al principio estos dos no se llevan bien pero luego la compasión y la empatía se convirtieron en amor. Pero el problema es que tiene un novio del que se olvidó, además de sus misteriosas pesadillas y los sueños que tuvo, y ambos trabajarán juntos para encontrar la verdad.

Nai Keun Nao Sang Dao Yung Oun
Título original Nai Keun Nao Sang Dao Yung Oun
Fecha de primera emisión Dec. 05, 2018
Última transmisión Jan. 23, 2019
Temporadas 1
Episodios 15
Compartido35

Títulos similares

Tom Ruk Rim Rua
Game Maya
Roy Ruk Raeng Kaen (รอยรักแรงแค้น)
Fai Nai Wayu 2014
Khun Mae Suam Roy (2018)
Ngao Hua Jai
Sapai Jao 2015
Leh Nang Fah
Mia Noi (2019)
Patiharn Ruk Karm Kob Fah (2015)
Game Payabath
Kleun Cheewit
error: Content is protected !!